top of page

condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE VIAJES COMBINADOS

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 78/2021, de 6 de julio, por el que se regula la ordenación de las empresas de intermediación turística de Castilla-La Mancha. La Ley 8/1999, de 26 de mayo, de Ordenación del Turismo de Castilla-La Mancha, cuyo Título III referido a las empresas turísticas, dedica su Capítulo III a las empresas de intermediación turística. Esta regulación se completa, con el Decreto 56/2007, de 8 de mayo, de Ordenación de las Agencias de Viajes y Centrales de Reservas de Castilla-La Mancha y la modificación efectuada en el Libro cuarto del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en aras de dar cumplimiento a lo previsto en la Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del

Consejo, de 25 de noviembre de 2015, relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, dio lugar a la modificación de los artículos 8 y 17 de la Ley 8/1999, de 26 de mayo, respecto a la clasificación de las empresas turísticas y de las empresas de intermediación turística.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

VIVEWUADA con razón y domicilio social en la calle Arcedianos, 20, 19250, Sigüenza, Guadalajara, Castilla-La Mancha, e-mail: hola@VIVEWUADA.com, web: www.vivewauda.com, inscrita en Registro General de Empresas, Establecimientos, Asociaciones de Empresarios Turísticos y Entidades Turísticas no empresariales de Castilla-La Mancha, según el artículo 3 del Decreto 78/2021, de 6 de julio, con número de licencia CICLM-19568-03. En adelante LA AGENCIA.

ÁMBITO GENERAL:

Cualquier contratación con VIVEWUADA está sometida a las presentes condiciones generales de venta que a continuación se publicitan libremente, con el fin de que cada cliente pueda conocer y verificar la compra y los términos específicos.

Las CONDICIONES GENERALES tienen por objeto regular los términos contractuales para la prestación de los SERVICIOS por parte de VIVEWUADA, y en su caso, la contraprestación debida por el CLIENTE a VIVEWUADA, por la utilización por aquél de determinados SERVICIOS. La prestación de los SERVICIOS se llevará a cabo a mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de VIVEWUADA de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento cuando los SERVICIOS sean de pago. La mera navegación por la web www.vivewuada.com no tendrá la consideración de SERVICIO.

 

VIVEWUADA vela y protege especialmente al viajero en los términos que se detallan en las presentes CONDICIONES GENERALES, así como en el AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD por medio de:

 

 

1.- DEFINICIONES:

 

1.1 Viaje combinado: es aquel en el que se combinan, al menos, dos servicios de viaje a efectos del mismo viaje o vacación, siempre que la combinación se formalice en un único contrato con independencia de que lo solicite o no el viajero. También se considera viaje combinado aquel que, a pesar de formalizarse en varios contratos:

  • Se realice en uno de nuestros puntos de venta.

  • Se seleccione la combinación de servicios de viaje antes de que el viajero consienta pagar.

  • Se ofrezca, se venda o se facture por el organizador, o en su caso el minorista, a un precio a tanto alzado o global.

  • Se anuncie por el organizador, o en su caso el minorista, como “viaje combinado”.

  • Dichos contratos faculten al viajero a elegir entre una selección de distintos servicios de viaje.

Por último, también son contratos de viaje combinado, aquellos contratos formalizados en www.vivewuada.com (a través de un proceso de reserva en línea conectado), en el que el viajero celebra un único contrato con el empresario, pero varios con los prestadores de los servicios contratados por el viajero a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la última reserva.

También se considera viaje combinado aquel que combine un servicio de viaje (transporte, alojamiento y alquiler de vehículo) y adicionalmente, uno o más servicios de turísticos, siempre que:

  • Los servicios turísticos representen una proporción igual o superior al 10% del valor de la combinación y se anuncien como una característica esencial de la combinación o;

  • Si los servicios turísticos solo han sido contratados después de que se haya iniciado la ejecución de 1 servicio de viaje (transporte, alojamiento y alquiler de vehículo).

1.2 Servicio de viaje: Son servicios de viaje, el transporte de pasajeros, el alojamiento cuando no sea parte integrante del transporte de pasajeros y no tenga un fin residencial, el alquiler de turismos (Real Decreto 750/2010, de 4 de junio) y, cualquier otro servicio turístico que no forme parte integrante de un servicio de viaje de los citados anteriormente.

1.3 Contrato de Viaje Combinado: es aquel que se formaliza en un solo contrato por el total del conjunto del viaje o, la formalización de varios contratos por cada uno de los servicios de viaje incluidos en el viaje combinado ofertado.

1.4 Fecha de inicio del viaje combinado: es aquel día en el que comienza la ejecución de los servicios de viaje incluidos en el contrato.

1.5 Repatriación: el regreso del viajero al lugar de salida o a cualquier otro lugar acordado por las partes contratantes.

1.6 Falta de conformidad: la no ejecución o la ejecución incorrecta de los servicios de viaje incluidos en un viaje combinado.

1.7 Viajero: toda persona que tiene intención de celebrar un contrato o tiene derecho a viajar en virtud de un contrato.

1.8 Empresario: aquel que atiende a los viajeros de manera presencial o en línea, tanto si actúa como organizador, minorista, empresario que facilita servicios de viaje o como prestador de servicios de viajes.

1.9 Organizador: se considera a aquel empresario que combina y vende u oferta viajes combinados directamente, a través de o junto con otro empresario.

1.10 Minorista: aquel empresario distinto del organizador que vende u oferta los viajes combinados por un organizador.

1.11 Falta de conformidad: la no ejecución o la ejecución incorrecta de los servicios de viaje incluidos en un viaje combinado.

1.12 Menor: toda persona menor de dieciocho años.

1.13 Circunstancias inevitables y extraordinarias: se considerarán aquellas situaciones que están fuera de control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.

1.14 Punto de venta: hace referencia a toda instalación de venta al por menor, tanto muebles como inmueble, o a un sitio web de venta al por menor o a un dispositivo similar de venta minorista en línea, incluso cuando estos sitios web o dispositivos se presenten a los viajeros como un dispositivo único, incluido un servicio telefónico.

1.15 Establecimiento: el acceso a una actividad económica no asalariada y su ejercicio, así como la constitución y gestión de empresas y especialmente de sociedades, en las condiciones fijadas por la legislación, por una duración indeterminada, en particular por medio de una infraestructura estable.

1.16 Información precontractual: Se entiende por información precontractual, aquella que el organizador o, en su caso, el minorista está obligado a facilitar al viajero antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato u oferta.

El viajero no tendrá derecho a una indemnización por daños y perjuicios si el minorista demuestra que la falta de conformidad es:

  • Imputable al viajero

  • Imputable a un tercero ajeno a la prestación de los servicios contratados e imprevisible o inevitable o debida a circunstancias inevitables y extraordinarias.

  • En la medida en que los convenios internacionales que vinculan a la Unión Europea limiten el alcance o las condiciones del pago de indemnizaciones por parte de prestadores de servicios de viaje incluidos en un viaje combinado, las mismas limitaciones se aplicarán a los organizadores y minoristas. En los demás casos, el contrato podrá limitar la indemnización que debe pagar el organizador o el minorista siempre que esa limitación no se aplique a los daños corporales o perjuicios causados de forma intencionada o por negligencia y que su importe no sea inferior al triple del precio total del viaje.

  • Todo derecho a indemnización o reducción del precio en virtud de lo establecido en la ley de aplicación, no afectará a los derechos de los viajeros contemplados en:

  • El Reglamento (CE) n.º 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) n.º 295/91.

  • El Reglamento (UE) n. º 181/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de febrero de 2011, sobre los derechos de los viajeros de autobús y autocar y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004.

  • Los convenios internacionales.

  • Los viajeros tendrán derecho a presentar reclamaciones con arreglo a ley aplicable, a dichos reglamentos y a los convenios internacionales.

* La indemnización o reducción del precio concedida en virtud de la ley y la concedida en virtud de dichos reglamentos y convenios internacionales, se deducirán la una de la otra para evitar el exceso de indemnización.

Nos encanta ofrecerte nuestros servicios como organizadores de viajes grupales y/ individuales. Antes de que empieces a planificar tus próximas aventuras con nosotros, es importante que leas y comprendas los siguientes términos y condiciones que rigen la contratación de nuestros servicios.

En VIVEWUADA queremos ofrecerte experiencias de turismo grupales y/o individuales en viajes diferentes y que queremos comprendas, también queremos ofrecerte todas las garantías de una contratación segura en cualquiera de nuestros viajes.

En este texto, te brindamos información completa sobre la transacción que estás a punto de realizar.

Nos esmeramos en garantizar un espacio comprometido con los derechos de nuestros clientes y es por esto por lo que te recomendamos que leas atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra y nos consultes todo lo que creas que necesita alguna aclaración adicional.

 

Garantizamos tu confianza:

Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse para los diferentes viajes, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por VIVEWUADA y los clientes que adquieran los servicios turísticos que se proporcionan a través del sitio hola@vivewuada.com, pudiendo ser contratados por cualquier cliente siempre que cumpla con todos los términos estipulados en las presentes Condiciones.

Este documento está disponible en todo momento para su lectura e impresión en este sitio web, facilitando la solicitud de su descarga desde aquí, tal y como establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias (B.O.E. 30-11-07) y sus modificaciones, y demás disposiciones vigentes.

 

Organización:

VIVEWUADA con razón y domicilio social en la calle Arcedianos, 20, 19250, Sigüenza, Guadalajara, Castilla-La Mancha, e-mail: hola@VIVEWUADA.com, web: www.vivewuada.com, inscrita en Registro General de Empresas, Establecimientos, Asociaciones de Empresarios Turísticos y Entidades Turísticas no empresariales de Castilla-La Mancha, según el artículo 3 del Decreto 78/2021, de 6 de julio, con número de licencia CICLM-19568-03.

 

Advertencias menores:

No se recopilan deliberadamente información personal de niños menores de 14 años.

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.

Si eres menor de dieciséis años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes solicitar ningún servicio.

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de 18 años.

 

Responsable de los servicios:

VIVEWUADA en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), informa que:

La titular de la web cuya url es: www.vivewuada.com (en adelante, la Web) es SILVANA POL GRAY con domicilio con razón y domicilio social en la calle Arcedianos, 20, 19250, Sigüenza, Guadalajara, Castilla-La Mancha, e-mail: hola@VIVEWUADA.com, web: www.vivewuada.com, inscrita en Registro General de Empresas, Establecimientos, Asociaciones de Empresarios Turísticos y Entidades Turísticas no empresariales de Castilla-La Mancha, según el artículo 3 del Decreto 78/2021, de 6 de julio, con número de licencia CICLM-19568-03.

Para contactar con nosotros, ponemos a disposición de nuestros clientes la dirección de correo electrónico: hola@vivewuada.com y los números de teléfono 654826257.

 

Aceptación de las condiciones de uso de la web:

Las presentes Condiciones regulan el uso de la Web y se complementan con la Política de Privacidad y la Política de Cookies y, en su caso, las Condiciones Particulares que le sean de aplicación (en adelante, denominadas de forma común como “las Condiciones de Uso”). Haciendo uso de la Web, el cliente declara que ha leído y acepta, plenamente y sin reservas, estas Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad y, de Cookies, cuando sean de aplicación; celebrando un contrato vinculante con VIVEWUADA.

 

El cliente reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de las condiciones de reserva, así como al precio, ofrecidos en la Web, como a las Condiciones de Uso y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

 

Naturaleza de nuestros servicios y servicios externos:

En VIVEWUADA somos una agencia de viajes receptiva especializada en viajes para grupos y/o individuales, sobre todo como agencia para agencias de viajes, pero también trabajamos para empresas, asociaciones, universidades y otros colectivos.

Diseñamos, planificamos y ejecutamos viajes por Guadalajara (Castilla-La Mancha) y otros destinos de España.

Ofrecemos servicios de incoming para satisfacer las necesidades de agencias de viajes y tour operadores de cualquier parte del mundo.

Nuestros servicios están destinados a personas que quieran viajar por España y/o personas del resto del mundo que quieran conocer España.

Entre los servicios que ofrecemos están:

  • Diseño y organización de itinerarios

  • Reserva y selección de alojamientos, restaurantes, monumentos, museos y actividades en la naturaleza.

  • Gestión de transporte y traslados

  • Guías turísticos, multilingües y especializados

  • Información turística previa

 

Al navegar y operar por VIVEWUADA, el cliente entiende y acepta que su contenido y el servicio de reservas de servicios y viajes combinados asociados al mundo del Viajes (incluyendo el servicio para facilitar los pagos) que proporcionamos en estas páginas, son gestionadas por VIVEWUADA y por terceros (Proveedores de servicios) y se ponen a disposición del cliente solo para su uso personal, no comercial (B2C), conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

Definimos proveedores de servicios a todas las entidades que ofrecen productos turísticos o de gestión, que puedan ser comercializados, o bien utilizados por VIVEWUADA.

Entre ellas:

  • Líneas aéreas

  • Alojamiento turístico

  • Empresas de alquiler de coches

  • Proveedores de excursiones

  • Empresas aseguradoras de clientes

  • Operadores turísticos

 

La relación que tenemos con los Proveedores de servicios asociados a los viajes está regida por diferentes términos y condiciones que conforman la relación comercial (B2B) que tenemos con cada uno de los Proveedores de servicios.

Cada Proveedor de viajes actúa de forma profesional con VIVEWUADA al ofrecer su producto y/o servicio en o a través de VIVEWUADA (tanto para la relación de negocio a negocio y/o la relación de negocio a consumidor.) Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (ej. spider, scrape), mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información, el software, las reservas, las entradas, los productos o los servicios disponibles VIVEWUADA para cualquier actividad o fin comercial o competitivo.

 

VIVEWUADA no se hace responsable de los cambios generados por los proveedores de servicios posteriores a la oferta publicada en nuestra web, así como de las repercusiones y/o consecuentes cambios que ello conlleve (nombre, servicios, categoría del establecimiento, cierre parcial de las instalaciones, etc..) que, en cualquier caso, serán puntualmente comunicados al cliente.

 

Términos y condiciones del servicio:

Nuestra web permite la gestión y organización de viajes combinados y servicios asociados, como servicio de recogida en el aeropuerto; servicios de guía, visitas y excursiones que ofrecen diferentes proveedores de servicios a través de nuestra web Vivewuada.com los cuales sólo podrán adquirirse, siguiendo el procedimiento establecido por VIVEWUADA. Hasta que la propuesta enviada por VIVEWUADA no sea aceptada por el cliente, no existirá ninguna vinculación entre el cliente y VIVEWUADA.

El objeto de las presentes condiciones es presentar servicios de organización de viajes combinados. Organizamos, diseñamos y planificamos viajes a medida para grupos en España y para países del resto de mundo que quiera visitar España.

VIVEWUADA, no sólo organizará los viajes, sino que prestará asesoramiento y apoyo en trámites, gestiones y documentación vinculada a los viajes.

El cliente podrá enviarnos peticiones o requerimientos en relación con la ejecución del viaje combinado y VIVEWUADA proporcionará asistencia adecuada y sin demora indebida al cliente en dificultades, en especial en caso de circunstancias inevitables y extraordinarias, en particular mediante:

a) El suministro de información adecuada sobre los servicios sanitarios, las autoridades locales y la asistencia consular; y

b) La asistencia al cliente para establecer comunicaciones a distancia y la ayuda para encontrar fórmulas de viaje alternativas.

El proveedor de servicios y, en su caso, VIVEWUADA podrán facturar un recargo razonable por dicha asistencia si la dificultad se ha originado intencionadamente o por negligencia del cliente. Dicho recargo no superará en ningún caso los costes reales en los que haya incurrido el proveedor de servicios o VIVEWUADA. 

Al utilizar hola@vivewuada.com (p. ej., al realizar una Reserva de viaje), el cliente establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor de viaje en el que ha seleccionado o en el que ha adquirido una reserva, servicio o viaje). Desde el momento en que el cliente reserva un viaje o un servicio personalizado asociado a los viajes, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre el cliente y el Proveedor de servicios.

 

Al prestar nuestro Servicio de reservas, la información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores de servicios y viajes. Como tales, los Proveedores de servicios que publicitan y promocionan sus servicios en VIVEWUADA se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas/cargos/precios, la disponibilidad, los términos y condiciones, y otros datos relevantes que aparecen en VIVEWUADA mediante notificación vía WhatsApp o correo electrónico.

 

Servicios Suplementarios:

Cuando los clientes soliciten servicios suplementarios (por ejemplo, habitación con vistas, superior, etc.) que no les puedan ser confirmados definitivamente por VIVEWUADA, el cliente podrá optar por desistir definitivamente del servicio suplementario solicitado o mantener su solicitud a la espera de que tales servicios puedan finalmente serle prestados.

En el supuesto de que las partes hubieran convenido el pago previo del precio de los servicios suplementarios que finalmente no le puedan ser prestados, el importe abonado le será reembolsado por VIVEWUADA inmediatamente al desistimiento del servicio por parte del cliente o al regreso del viaje, según el cliente haya optado por el desistimiento en la prestación del servicio suplementario solicitado o haya mantenido la solicitud.

 

Procedimiento de contratación:

La reserva del viaje on-line que ofrecen los diferentes proveedores de servicios a través de la Plataforma Vivewuada.com y mediante los formularios habilitados para la reserva y contratación de los viajes.

El cliente deberá acceder a través de la Web y/o RRSS donde podrá acceder a las diferentes ofertas de viajes grupales y en los que se proporcionará toda la información requerida por la DIRECTIVA (UE) 2015/2302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2015 relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, por la que se modifican el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo y por la que se deroga la Directiva 90/314/CEE del Consejo.

Una vez elegido el destino, y/o experiencia, el Cliente deberá indicar los siguientes datos:

Nombre completo

DNI/NIE/CIF/Pasaporte (Nunca pasaporte).

Fecha de nacimiento

Dirección de facturación

Teléfono de contacto

Un correo electrónico válido, donde se le enviará los detalles de la reserva, junto con los términos y condiciones en formato PDF y la factura.

Para proceder con la reserva de su paquete vacacional y/o satisfacer otros requisitos de su itinerario, se requerirá el pago de un depósito equivalente al 30% del costo total del viaje. El importe restante deberá ser abonado y saldado antes de la realización del viaje.

Le proporcionaremos una confirmación escrita de su reserva que incluirá todos los detalles relacionados con el costo total de su viaje, la cantidad a pagar, la cantidad ya abonada y, en caso necesario, la cantidad pendiente de pago.

Estas condiciones aplicarán una vez que recibamos el depósito correspondiente o, en el caso de una reserva de última hora, al recibir el pago completo del viaje.

El cliente debe comprobar la información adicional y las condiciones particulares de cada viaje antes de confirmar la reserva y conocer las condiciones adicionales que puede aplicar el Proveedor de viajes (por ejemplo, en relación con los requisitos de edad, el depósito, los suplementos adicionales/de no cancelación por reservas /desayuno no incluido, mascotas/tarjetas aceptadas)

VIVEWUADA informará de los Términos y Condiciones de la reserva, fechas, proveedor, itinerario, servicios incluidos, precios, etc. que deberá aceptar. El cliente tendrá la opción de descargarlos, o imprimirlos, independientemente de que se le enviará también por correo electrónico a la dirección de email que nos ha facilitado, junto con la factura y los detalles de la reserva. En el mismo se le proporcionará (en el caso de haber sido contratados), los billetes de avión, recibo y vales necesarios para que pueda disfrutar de su viaje sin contratiempos. De igual manera se le informará de los horarios de salida programada, si hay escalas, los horarios de las escalas, conexiones de transporte.

Una vez aceptados los términos y condiciones generales y particulares y efectuado el pago, se considerará formalizada la contratación.

Si el cliente desea revisar, modificar o cancelar su reserva de viaje, debe consultar el e-mail de confirmación y seguir las instrucciones indicadas.

Se podrán aplicar gastos por cancelación conforme a las condiciones de la misma, pago (por adelantado) y no show (si no se presenta) del Proveedor de servicios o que podría no beneficiarse de la devolución de la cantidad pagada (por adelantado), es decir, la pérdida de la reserva realizada. Este dato se informará en el momento Todos los clientes, sin excepción (menores incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal correspondiente y la de los menores debidamente autorizados, según las leyes del país o países que se visitan. El cliente se compromete a facilitar a VIVEWUADA por escrito, y antes de la contratación del viaje, la información referente a todas las circunstancias personales que puedan afectar a este respecto, para poder facilitar la información de índole general correspondiente.

 

 

Documentación:

 

Todos los clientes, sin excepción (menores incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal correspondiente y la de los menores debidamente autorizados, según las leyes del país o países que se visitan. El cliente se compromete a facilitar a VIVEWUADA por escrito, y antes de la contratación del viaje, la información referente a todas las circunstancias personales que puedan afectar a este respecto, para poder facilitar la información de índole general correspondiente.

Será por cuenta del cliente, cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. En caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, VIVEWUADA declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

Para cualquier información específica al respecto, se recomienda la consulta al servicio de Recomendaciones de Viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la página web http://www.mae.es; o bien para ciudadanos de otros estados deberán consultar a su embajada/consulado. Así como, respecto a las cuestiones sanitarias en la página web https://www.mscbs.gob.es.

 

Precios y formas de pago:

 

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros, impuestos incluidos.

El precio del Viaje Combinado incluye todos los servicios y complementos que se especifiquen en el paquete/oferta contratada y que expresamente consten en el contrato de viaje combinado, así como el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A) o el Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C), etc.-, cuando estos sean aplicables. La información sobre el impuesto aplicable estará informada en nuestra web.

 

El precio del Viaje Combinado no incluye:

 

Tasas, impuestos y /o cargos locales a pagar por el cliente en destino, tales como tasas turísticas, ecológicas, hoteleras, etc., visados, tasas de aeropuerto y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, bebidas, regímenes alimenticios especiales – ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente detallado en el programa/oferta, en el contrato de viaje combinado.

No se incluyen tampoco aquellos cargos adicionales que pueden ser cobrados por algunos alojamientos, directamente en destino, en concepto de servicios adicionales puestos a disposición del cliente, incluso aunque éste no haga uso de ellos.

En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del presente contrato de viaje combinado. Su publicación en nuestra web tiene mero carácter informativo y el precio está expresado con el indicativo de “estimado”. Por ello, en el momento de contratarse en destino escogido, pueden producirse variaciones sobre sus costes, que alteren el precio estimado.

Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas y precio definitivo de forma independiente, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.

La normativa española de prevención del blanqueo de capital obliga emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos). Sin embargo, le informamos que VIVEWUADA, emitirá una factura para todas las reservas que se realicen a través de nuestra Plataforma.

El precio de las reservas será el que estipule cada proveedor de servicios en nuestra Web. Si procede y está disponible, algunos Proveedores de servicios ofrecen la posibilidad de pagar las Reservas (en su totalidad o de forma parcial, según las condiciones de pago del Proveedor de servicios) mediante un sistema de pago seguro online (Bizúm, TPV virtual, PayPal…).

En el caso de algunas tarifas de servicios especiales (no reembolsables) u ofertas especiales, el Proveedor de servicios puede requerir que el pago se realice por adelantado mediante tarjeta de crédito. En ese caso, su tarjeta de crédito puede ser preautorizada o se le puede realizar algún cargo (a veces sin opción a reembolso) una vez hecha la reserva del servicio o viaje. Por favor, consulte minuciosamente los datos (de la reserva) del viaje o servicio elegido para conocer las condiciones especiales antes de realizar la reserva.

El cliente no responsabilizará a VIVEWUADA de ningún cargo (autorizado, no autorizado o erróneo) por parte de Proveedores de servicios externos a la plataforma y no reclamará ningún importe por ningún cargo válido o autorizado realizado por parte del Proveedor de servicios (incluidas las tarifas con pago por adelantado, los no shows y las cancelaciones con cargos) en su tarjeta de crédito. Toda reclamación por cargos erróneos o no autorizados por parte del proveedor de los servicios deben realizarse directamente a este.

Según la norma de protección del consumidor, antes de hacer su reserva se le informará del precio de cada uno de los servicios que se oferten en nuestra plataforma, así como el impuesto aplicable u otros costes que pudieran ser añadidos, de una manera desglosada para una mejor información.

El cliente/comprador se compromete a abonar los servicios contratados a VIVEWUADA en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

VIVEWUADA admite pago con tarjeta mediante pasarela de pago seguro.

No se acepta ningún otro método de pago.

Para realizar la reserva, podemos exigir un depósito del 30% o el 100% dependiendo del tipo del viaje.

El pago debe estar completado al 100% antes de realizar el viaje.

Desistimiento, cancelaciones y devoluciones:

En cualquier momento anterior al inicio del viaje combinado el cliente podrá resolver el contrato, en cuyo caso deberá indemnizar a VIVEWUADA y/o Proveedor de servicios con las penalizaciones que a continuación se indican:

1) Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere y

2) Los gastos de gestión por cancelación, consistentes en un 3% adicional sobre el importe total de la reserva.

En el caso de que el cliente cancele el viaje, VIVEWUADA o el proveedor podrá aplicarle una penalización adecuada y justificable, en base a la antelación de la resolución del contrato con respecto al inicio del viaje combinado, dicha penalización, la cual le será indicada en el momento de la reserva.

En caso de cancelación del viaje en el cual el prestador de servicios externos no ofrezca reembolso, se informa que los importes correspondientes a los pagos realizados por billetes u otras reservas de servicios externos que requieran pago anticipado no serán reembolsables.

Es importante tener en cuenta que algunos proveedores de servicios, como aerolíneas, hoteles u otros prestadores de servicios turísticos, pueden tener políticas de cancelación propias y condiciones de reembolso específicas. En situaciones en las cuales dichos proveedores no ofrezcan reembolso por cancelación, VIVEWUADA no podrá realizar el reembolso correspondiente a los importes ya pagados por el usuario.

Se recomienda revisar las políticas de cancelación y reembolso de cada proveedor antes de realizar cualquier pago anticipado, a fin de comprender las condiciones y posibles restricciones en caso de cancelación. La plataforma de intermediación turística estará a disposición para brindar la información necesaria sobre las políticas y condiciones aplicables a los servicios contratados a través de ella.

 

Cancelación del grupo en su totalidad:

Para cancelaciones grupales totales, aplicamos estás condiciones:

  • Con más de 30 días antes de la fecha estipulada para comenzar el viaje, recorrido o actividad, se aplicará un cargo del 30% del costo total.

  • De 15 a 30 días antes, se aplicará un cargo del 50% del costo total.

  • De 3 a 14 días antes, se aplicará un cargo del 75% del costo total.

  • Con 2 días o menos de antelación, se aplicará un cargo del 100% del costo total.

 

 

Cancelación individual de pasajeros formando parte del grupo (siendo no más del 20% del número total de pasajeros):

  • Con más de 30 días antes de la fecha estipulada para el inicio del viaje, recorrido o actividad, no se aplicará ningún cargo.

  • De 7 a 30 días antes, se aplicará un cargo del 20% del costo total.

  • De 3 a 7 días antes, se aplicará un cargo del 50% del costo total.

  • Con 2 días o menos de antelación, se aplicará un cargo del 100% del costo total.

Modificaciones en la reserva:

Si el cliente que formaliza la contratación grupal desea realizar modificaciones en su reserva, como cambios en las fechas del viaje o el alojamiento previamente solicitado, haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con su solicitud. Sin embargo, el cliente será responsable de cualquier costo adicional incurrido como resultado de dichas modificaciones (por ejemplo, cargos de cancelación pagados a hoteles u otros proveedores).

En caso de que decida realizar cambios en su viaje una vez que haya comenzado (por ejemplo, cambio de ubicación del alojamiento o duración de la estancia), no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas, daños o costos adicionales y no podemos garantizar un reembolso de los costos ya pagados por usted. De no presentarse a la hora prevista para la salida no tendrá derecho a la devolución de la cantidad abonada.

No obstante, lo dispuesto en el párrafo anterior, cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje grupal o al transporte de pasajeros al lugar de destino, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato antes del inicio del mismo sin pagar ninguna penalización. En este caso, el cliente tendrá derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado por los servicios de VIVEWUADA, pero no a una compensación adicional ni aquellos servicios de terceros cuyas condiciones sean específicas.

Al realizar una Reserva de viaje grupal que incluyen la contratación de proveedores de servicios asociados, el cliente acepta sus condiciones de cancelación y no show (no se presenta) del Proveedor de viajes, así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Proveedor de servicios que puedan afectar a su Viaje.

Los clientes deben consultar los términos y condiciones de entrega/compra/uso/transporte del Proveedor de servicios directamente con dicho Proveedor de servicios. Las condiciones generales de cancelación y no show de cada Proveedor de servicios están a su disposición en nuestra Plataforma, tanto en las páginas de información del Proveedor de servicios como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación. Algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. En caso de no show (no presentado) o cancelaciones con cargos, el Proveedor de servicios puede aplicar el impuesto turístico/municipal.

Rogamos a nuestros clientes que consulten los datos de cada reserva o servicio para ver las condiciones antes de realizar la reserva.

El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento, dentro del plazo recogido en las normas referentes a los derechos del consumidor, que está fijado en 14 (catorce) días naturales desde el momento de haber efectuado la reserva. Para ejercer dicho derecho deberá enviar un correo electrónico a la siguiente de email: info@vivewuada.com

 

Cancelación del viaje por VIVEWUADA o proveedores:

VIVEWUADA y, en su caso, el proveedor de servicios, podrán cancelar el contrato y reembolsar al cliente la totalidad de los pagos que este haya realizado, pero no será responsable de compensación adicional alguna si:

 

  1. a) el número de personas inscritas para el viaje combinado es inferior al número mínimo especificado en el contrato y VIVEWUADA o, en su caso, el proveedor de servicios, notifican al cliente la cancelación dentro del plazo fijado en el mismo, que a más tardar será de:

 

1.º veinte días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de más de seis días de duración,

2.º siete días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de entre dos y seis días de duración,

3.º cuarenta y ocho horas antes del inicio del viaje combinado en el caso de viajes de menos de dos días de duración, o

 

  1. b) VIVEWUADA se ve en la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al cliente sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado.

 

VIVEWUADA o, en su caso, el proveedor de servicios proporcionará los reembolsos exigidos en los apartados anteriores al cliente sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo no superior a catorce días naturales después de la notificación.

 

Entrega:

Se enviará toda la documentación necesaria para la gestión del viaje (billetes, vale de reserva, actividades, excursiones, hoteles, etc.) por correo electrónico al email que nos ha proporcionado, es por este motivo que le rogamos a nuestros clientes que dicho email sea el correcto.

 

Derecho a reclamar:

De conformidad a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes, que incorpora en nuestro ordenamiento jurídico la Directiva antes mencionada, el cliente tiene derecho a reclamar cuando exista una falta de conformidad afecte sustancialmente a la ejecución del viaje.

Los servicios del viaje combinado se entenderán prestados de conformidad salvo que el cliente manifieste lo contrario, en cuyo caso deberá informar VIVEWUADA o, en su caso al proveedor de servicios, sin demora indebida. Para hacerlo efectivo deberá conceder a estos un plazo razonable que les otorgue una posibilidad real de subsanación. Este plazo no procederá en caso de que tenga constancia de la negativa a subsanar por parte de VIVEWUADA o el proveedor de servicios o en aquellos supuestos en los que se requiera una solución inmediata. Transcurrido el plazo concedido sin subsanación por parte de VIVEWUADA o proveedor de servicios, el cliente podrá hacerlo por él mismo y solicitar el reembolso de los gastos necesarios.

En este caso, el cliente tendrá derecho a una reducción del precio adecuada por cualquier periodo durante el cual haya habido falta de conformidad, a menos que VIVEWUADA o el proveedor demuestre que la falta de conformidad es imputable al cliente, y siempre que el motivo del incumplimiento no tenga como causa fuerza mayor o defectos en la ejecución del contrato que sean imputables al consumidor.

El cliente podrá realizar la oportuna petición o queja, en relación con la ejecución del viaje combinado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@vivewuada.com. En el caso de que la queja haya sido presentada directamente en el proveedor, éste comunicará a VIVEWUADA dichos mensajes, peticiones o quejas sin demora.

Asimismo, y en cumplimiento con lo dispuesto en el art. 40 de la Ley 7/2017 por la que se regula la resolución alternativa de litigios de consumo, le informamos que VIVEWUADA no se halla adherido a ningún organismo y/o entidad de resolución alternativa de los mismos. No obstante, lo anterior, si el cliente no está de acuerdo con la solución adoptada por nosotros al respecto de su reclamación, podrá dirigirse a la Junta Arbitral de Consumo de su CCAA y/o de su Ayuntamiento correspondientes, así como a la Dirección General de Turismo.

Obligaciones del cliente:

El cliente se compromete a hacer un uso responsable de las distintas instalaciones y servicios a los que tenga acceso con motivo del viaje.

El cliente se compromete a seguir las indicaciones en materia de prevención de la pasada pandemia, según lo indicado por nuestra plataforma, y por el proveedor correspondiente con el que se haya contratado el viaje.

 

Privacidad y datos:

Para el acceso a los Servicios y Contenidos y/o formularios incluidos en la Web que requieran el registro de datos identificativos, el cliente debe leer y aceptar libremente nuestra Política de Privacidad antes de suministrar sus datos; mediante la aceptación de dicha Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos que proporciona a VIVEWUADA sean tratados por ésta conforme a lo establecido en la normativa vigente aplicable. Ver Política de Privacidad.

 

 

Reclamaciones y resolución de litigios en línea (RLL):

Es recomendable que nos informe primero y cuanto antes de cualquier reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente, ya que dicha reclamación se intentará resolver en el momento contactando con el correo info@vivewuada.com.

Asegúrate de recopilar y conservar toda la documentación relevante, como contratos, facturas, recibos, correos electrónicos u otra correspondencia relacionada con el viaje. Esto te será útil para respaldar tu reclamación.

Plazo de respuesta: La agencia de viajes tiene un plazo máximo de un mes para responder a tu reclamación.

Si eso no resuelve el problema, podrá presentar una reclamación a través de la plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea, que encontrará aquí: http://ec.europa.eu/odr. Si la contratación se ha celebrado online a través de nuestra Plataforma; en cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Clientes que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Propiedad intelectual e industrial:

VIVEWUADA o terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente VIVEWUADA, del mismo modo que es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en la Web, de su diseño gráfico, imágenes, software, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas, dibujos industriales, logotipos, nombres de servicio y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Marcas, y cualesquiera otras que pudieran resultar aplicables (en adelante, los Contenidos de la Web). Su puesta a disposición y uso no supone, en ningún caso, la cesión de ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos o la concesión de un derecho de uso a su favor o de terceros que pudieran acceder a los contenidos de la Web de forma ilegítima, por lo que toda reproducción, copia, distribución, total o parcial, comercialización, comunicación pública y transformación requerirá la autorización previa y por escrito de VIVEWUADA.

Queda prohibido, suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de VIVEWUADA, o de o terceros titulares, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente VIVEWUADA, en virtud de los acuerdos suscritos con los mismos.

VIVEWUADA, sólo asume responsabilidad por los contenidos de su titularidad, que estarán identificados con el símbolo ©copyright. Sin perjuicio de lo anterior, VIVEWUADA, no asume ninguna responsabilidad del mal uso que realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por canales o buscadores desde nuestra página web, ni de los contenidos que provienen de fuentes externas a VIVEWUADA, en caso de estar incluidos en nuestra web ya que pueden no estar actualizados o ser inexactos. En el supuesto de tener conocimiento de esto, VIVEWUADA, hará todo lo razonablemente posible para que dichos contenidos se actualicen o rectifiquen.

 

Exclusión de responsabilidad:

VIVEWUADA, actúa como intermediaria entre los clientes y los proveedores de servicios y, por tanto, no tiene control directo sobre las acciones o servicios proporcionados por estos.

VIVEWUADA, excluye, por tanto, su responsabilidad por cualquier error en la información sobre las condiciones de viaje de nuestros proveedores, e incluye toda la información requerida por la normativa vigente. En el caso de que el cliente detecte que existe cualquier problema o error en esta información, le rogamos nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: info@vivewuada.com

VIVEWUADA tampoco se hace responsable de los actos, errores, omisiones, retrasos, daños, pérdidas, lesiones o cualquier otro inconveniente ocasionado por los proveedores de servicios.

VIVEWUADA se exime de cualquier responsabilidad en relación con cualquier comunicación con el Proveedor de servicios en o a través de su plataforma. VIVEWUADA no puede garantizar que el Proveedor de servicios reciba/lea, cumpla con, ejecute o acepte cualquier petición o comunicación.

VIVEWUADA tampoco será responsable de pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas;

(ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del Proveedor de servicios en nuestra Plataforma;

(iii) servicios prestados o productos ofertados por el Proveedor de viajes u otros socios de negocio;

(iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestra Plataforma; o

(v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al Proveedor de servicios o a otros socios de negocio (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes, subcontratistas o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra Plataforma, incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

Datos suministrados por los clientes:

 

Con el objetivo de completar y asegurar su Reserva de viajes y servicios adecuadamente, el cliente necesita usar una dirección de e-mail correcta. No nos hacemos responsables de (ni tenemos ninguna obligación de verificar) ningún error o fallo ortográfico en la dirección de e-mail ni de ningún número de teléfono (móvil) o número de tarjeta de crédito que sea impreciso o erróneo.

Con carácter general el Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en la Web y obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de VIVEWUADA, sus proveedores, socios, el resto de clientes y en general de cualquier tercero.

VIVEWUADA, proporciona el acceso a información de diversa índole en su web, asumiendo El cliente la responsabilidad del uso de la misma. El cliente se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de blog, foros de discusión o grupos de noticias) que VIVEWUADA, pueda ofrecer a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

(ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

(iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de VIVEWUADA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

(iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros clientes y modificar o manipular sus mensajes.

VIVEWUADA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, VIVEWUADA no será responsable de las opiniones vertidas por los clientes a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

De igual manera VIVEWUADA, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, vigilará que los comentarios vertidos en el blog incluido en nuestra web que no sean contrarios a la Ley ni sean ofensivos, en este caso, VIVEWUADA se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios, e informar a las autoridades correspondientes, en el caso de que puedan ser considerados delictivos. Si el cliente detectara algún comentario que considere que es ofensivo, le rogamos nos lo comunique a la mayor brevedad posible, en el siguiente correo electrónico: info@vivewuada.com

 

Los Servicios de información ofrecidos en la Web no están sujetos a contraprestación alguna, a excepción de las contrataciones que realice y que conllevan para el Cliente la obligación de cumplir estas Condiciones de contratación. VIVEWUADA, no tiene, por tanto, respecto de estos Servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad de la Web ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, VIVEWUADA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los Servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, a excepción de los servicios que hayan sido abonados por el cliente.

La conexión a Internet necesaria para acceder a la Web no es en ningún caso suministrada por VIVEWUADA y es responsabilidad del Cliente. Es responsabilidad del Cliente adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

VIVEWUADA, no se hace responsable y excluye su responsabilidad, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo

(i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Clientes motivadas por causas ajenas a VIVEWUADA, que impidan o retrasen la prestación de los Servicios y Contenidos o la navegación por la Web;

(ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;

(iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Web y que no sean atribuibles a ésta.

 

Duración y terminación:

La prestación de los Servicios de la Web, en cuanto a blog, redes sociales, etc. tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, VIVEWUADA podrá terminar la prestación de los servicios, cancelar o dar de baja al Cliente en caso de que este incumpla cualquier condición y/u obligación incluidas en las presentes Condiciones de Uso.

La duración de la reserva será la que se haya fijado en la fecha de inicio del viaje.

VIVEWUADA, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de la Web en cualquier momento. En todo caso, VIVEWUADA, cumplirá con todas las reservas confirmadas y abonadas.

Cuando ello sea razonablemente posible, VIVEWUADA advertirá, con la mayor antelación posible, la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Web.

 

Cesión de contrato de viaje combinado:

El Cliente podrá ceder este contrato a un tercero que cumpla las condiciones aplicables en el contrato. Dicha cesión deberá ser comunicada a VIVEWUADA, con la suficiente antelación, y al menos con 7 (siete) días naturales antes del inicio del viaje.

Le informamos que el cliente podrá ceder el presente contrato a un tercero que reúna las condiciones recogidas en el presente contrato. Dicha cesión deberá ser notificada a VIVEWUADA y en su caso al proveedor, con la suficiente antelación, pero al menos con 7 (siete) días naturales al inicio del viaje. Esta cesión del contrato deberá ser validado por éste. En el caso de que no fuera validado por el proveedor, VIVEWUADA, en cumplimiento de la normativa de viajes combinados, le ofrecerá una alternativa de similares características con otro proveedor, y si no fuera posible, el cliente podrá resolver el presente contrato con derecho a la devolución del importe abonado en el momento de la reserva.

El cedente del contrato y el cesionario responderán solidariamente de la cantidad pendiente de pago del precio acordado, así como de cualquier comisión, recargo u otros costes adicionales derivados de la cesión. VIVEWUADA o, en su caso, el proveedor informará al cedente acerca de los costes efectivos de la cesión. Tales costes deberán ser razonables y, en todo caso, no superarán los costes efectivamente soportados por VIVEWUADA, y el proveedor a causa de la cesión.

 

Ley aplicable y jurisdicción:

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

bottom of page